TU ENVÍO ES GRATIS EN COMPRA DE 100 O MAS LLAVEROS A TODO MÉXICO
Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

REGISTRO DEL CLIENTE

Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de estrago.mx Su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.

Obligación

Personas menores de 18 años deben tener permiso de los padres para comprar productos en www.estrago.mx

DERECHOS DE AUTOR

Estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V.) imprime lo que el cliente carga en nuestro sitio web y carece de cualquier influencia o responsabilidad sobre el contenido del producto final. El cliente mismo garantiza que tiene todos los derechos de uso y publicación de los datos enviados, particularmente en lo que respecta al texto y a las imágenes. El cliente es el único responsable de que las mercancías no infrinjan la propiedad intelectual de otra persona y el contenido de la impresión no viole las leyes de México y Estados Unidos. Al enviar las imagenes a estrago.mx (ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), certifica que tiene el derecho de usar la imagen (s) en sus archivos de ilustraciones. estrago.mx(ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V), no es responsable de la pérdida o daño de su obra de arte. El cliente exime a estragold.com incondicionalmente de cualquier reclamo que otras partes puedan apuntar a la empresa en relación con la infracción de los derechos de terceros, en particular los derechos de autor, derivados del uso de los datos transmitidos por el cliente.

CONTENIDO INAPROPIADO

Estrago se reserva el derecho de eliminar imágenes o textos que sean ilegales, difamatorios, obscenos y racialmente o religiosamente objetables.

LEGISLACIÓN

Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.

TIEMPO DE FABRICACIÓN Y ENVÍO

Cada pedido requiere tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas. El tiempo estimado de fabricación del pedido en compras de menudeo es de 24 a 48 horas hábiles, en compras de mayoreo el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Los tiempos son estimados, es decir, que no son tiempos límite y pueden variar debido a diversos factores. Por ejemplo, en caso de tener sobredemanda de pedidos durante esa fecha, el tiempo de fabricación puede llegar a extenderse, sin agraviar a la empresa.

Introducimos un esquema de producción para que puedas determinar el tiempo de fabricación: El tiempo de fabricación normal es de 72 a 96 horas hábiles . El tiempo de fabricación Silver es de 48 a 72 horas hábiles. El tiempo de fabricación Gold es de 24 a 48 horas hábiles. El tiempo de fabricación premium es de 1 a 24 horas hábiles.

Entendiéndose que tiempo de fabricación empieza a correr en cuanto se verifica que el pago este reflejado en nuestras cuentas y el estatus de tu pedido sea PAGADO, el horario en que nuestro personal verifica los pagos es de lunes a viernes de 9am a 2pm y de 3pm a 6pm así como los días sábados de 9am a 2pm, fuera de esos días se entiende también que los días feriados son inhábiles para nosotros y se verifica el pago hasta el próximo día hábil.

Se debe entender que la fabricación y el tiempo de envío son distintos, corre el tiempo de fabricación después de verificado el pago, y corren los días de envío después de fabricado el pedido, es decir, que debes sumar el tiempo de fabricación que seleccionas, mas el tiempo del envío para que tu pedido llegue a su destino.

El porcentaje de aumento según el esquema únicamente afecta a la producción, no incrementa el costo del envío.

Si tu pedido escogiendo únicamente los esquemas silver, gold y premium, por algún caso fortuito, no es liberado a la paquetería en tiempo limite de cada esquema, el porcentaje que se cobra adicional respecto a tu selección, se bonificara directamente a tu cuenta únicamente como saldo a favor para realizar otro pedido, sin agravio a la empresa.

Los envíos se hacen por medio de las siguientes empresas. Cada una con sus tiempos propios de entrega:

Fedex terrestre: De 3 a 5 días hábiles

DHL Xpress: 1 a 2 días hábiles.

Estefeta Terrestre: 3 a 5 días hábiles.

En esta modalidad de envío, se debe tomar en cuenta que si su código postal es en alguna zona alejada o de reexpedición, las paqueterías no garantizan la entrega en 1-2 días hábiles.

De la misma manera que en zonas alejadas o de difícil acceso, pueden presentarse distintos factores que también pueden causar retrasos en los tiempos estimados de envío por parte de los sistemas de paquetería.

En este caso, Estrago intervendrá como mediador de la situación con la empresa de paquetería indicada para ayudar a resolver cualquier problema. Los tiempos de entrega quedan fuera de nuestro control, por lo que Estrago no se hará responsable de los retrasos que surjan debido a causas ajenas a la empresa.

DISTRIBUIDORES

Estrago puede dar de baja a un distribuidor en caso de:

1.- Difamación, suplantación o mal uso del nombre de la empresa.

2.- Usar el nombre de Estrago para crear páginas de venta, utilizando propias promociones o modalidades, ya que podría causar confusión entre otros clientes y público en general. Brindamos un minisitio independiente para que el cliente pueda vender con su propia marca.

3.- Si el distribuidor es perseguido por la justicia y las leyes mexicanas a causa de algún tipo de delito, Estrago terminará toda relación comercial con el distribuidor sin que sea necesario previo aviso.

4.- Estrago se compromete a tratar siempre con amabilidad y educación las dudas e inquietudes del cliente, pero si el cliente no logra otorgar el mismo trato y este se dirige a empleados de la empresa con palabras altisonantes, vulgaridades o agresividad, nos reservamos el derecho de suspender la relación comercial con el distribuidor.

MATERIALES

Estrago maneja distintos tipos de materiales en las fundas, cada una de ellas se debe cuidar de manera distinta.

Se recomienda que los materiales Jelly y Jelly 360º se mantengan en temperaturas adecuadas, espacios y compartimentos limpios así como evitar doblarlos constantemente, ya que se podrían causar daños en la tinta del diseño impreso.

Los productos squishy son objetos delicados que de no cuidarlos de manera adecuada, pueden despintarse, despegarse y ensuciarse fácilmente.

Se recomienda no exponer el producto squishy a temperaturas altas, no prestar a niños menores de 3 años, no usar al tener las manos sucias, pegar bien el producto a la funda y guardar en compartimentos limpios.

Estrago no se hace responsable por imperfecciones que las fundas u otros productos adquiridos en nuestro sitio presenten a causa del uso diario (golpes, raspones, dobladuras, suciedad), ya que el tiempo de vida del producto depende del uso que cada persona le da al objeto.

ADVERTENCIAS DE FABRICACIÓN

Nuestros procesos de fabricación (sublimación e impresión UV) brindan impresiones de alta calidad, esto no significa que la pieza quede justo como el cliente lo espera. El cliente puede percibir detalles como:

Variación de color: Cada archivo digital luce distinto en cada pantalla así como al ser impreso.

También, teniendo en cuenta que la sublimación es posible a partir del calor, las altas temperaturas pueden ocasionar cambios en las tonalidades.

Variaciones de este tipo no se aceptarán como motivos para pedir reembolso o cambio de producto.

Calidad de la imagen: El tamaño de imagen recomendado para las fundas personalizadas es de 1000 pixeles por 1000 pixeles o mayor, ya que al ser de menor resolución el usuario se arriesga a recibir una impresión de menor calidad.

Si por este motivo el cliente no queda satisfecho con su compra, queda bajo su total responsabilidad.

Evidencias de impresión: Cada proceso de fabricación es distinto y cada uno puede presentar evidencias de impresión en las fundas, tales como líneas casi imperceptibles en la impresión UV, pequeñas marcas en la sublimación o ligeras variaciones de acomodo.

Estrago no toma en cuenta esto como defecto de fábrica, ya que son detalles que surgen debido al mismo método y máquinas utilizadas para la fabricación.

Variaciones de este tipo no se aceptarán como motivos para pedir reembolso o cambio de producto.

MODELOS AGOTADOS

Agregamos modelos continuamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, estos aparecen en nuestras listas. Si un modelo no aparece, no está disponible para fabricación.

Si el cliente llega a comprar un modelo que se encuentre agotado, puede pedir alguna otra pieza o dejar el monto como saldo a favor. Para esto, Estrago se pondrá en contacto directamente con el cliente y le hará conocer estas opciones.

Estrago no se compromete a dar fechas exactas para la llegada de nuevos modelos o modelos agotados, ya que esto depende de la disponibilidad de proveedores externos y queda fuera de nuestras manos contar con tiempos exactos.

Gracias por tu registro

Te llamaremos de una lada 614 en cuanto uno de nuestros asesores este disponible.

Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V., mejor conocido como Estrago, con domicilio en calle C. República Dominicana #500, colonia Panamericana, ciudad Chihuahua, municipio o delegación Chihuahua, c.p. 31210, en la entidad de Chihuahua, país México, y portal de internet www.estrago.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Verificar y confirmar su identidad
  • Verificar datos de envió
  • Verificar datos de facturación
  • Generación de usuario y contraseña para la realización de compra.

No se divulgara ningún tipo de información personal o general de parte de los usuarios, únicamente se otorgara a terceros en los siguientes casos:

  • Orden de ley
  • Orden de allanamiento o cita judicial
  • Casos especiales siempre y cuando se encuentre bajo una orden judicial o autorización por escrito.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Mercadotecnia o publicitaria

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, envíe un correo a [email protected] con su solicitud y con gusto lo atenderemos. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. Nuestro sitio web no utiliza las denominadas en informática como cookies.

  • Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
  • Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad no se necesitan datos sensibles (Origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual), sin embargo utilizaremos los siguientes datos personales para la realización de facturas en caso de solicitarlas o para realizar la entrega correcta en caso de que se solicite una compra:
  • Nombre completo
  • Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
  • Domicilio fiscal
  • Domicilio de envío (A donde llegaría el pedido realizado)
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
  • Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
  • Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: Llamar al 01(614)2611496 o mandar correo electrónico a [email protected] Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:
  • Redactando un correo electrónico en el cual aclare su inconformidad o aclaración ya cancelación de registro, estatus de su registro u oposición, etc… El tiempo de respuesta para este trámite sería de 24 horas en días hábiles. Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
  • Nombre de la persona o departamento de datos personales: Aclaraciones
  • Domicilio: calle C. República Dominicana #500, colonia Panamericana, ciudad Chihuahua, municipio o delegación Chihuahua, c.p. 31210, en la entidad de Chihuahua, país MÉXICO
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Número telefónico: 01(614)261-1496
  • Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Mandar un correo electrónico a [email protected] con asunto: Revocación de consentimiento Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: El titular recibirá respuesta a su revocación de consentimiento.
  • ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
  • Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Desmarcar la opción de publicidad al momento de registrarse De manera adicional, le informamos que contamos con los siguientes listados de exclusión, en los cuales podrá registrarse para que sus datos personales no sean tratados para ciertos fines:
  • Nombre del listado Finalidad para las que aplica Medio para obtener mayor información Aceptan publicidad Mandar correos electrónicos con publicidad de Estrago. [email protected] ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
  • ¿Mis datos financieros están protegidos? Nosotros no solicitamos este tipo de datos, para la realización de pagos con tarjetas de crédito o débito, contamos con un proveedor de pago llamado PayPal el cual utiliza SSL para la protección de datos financieros.
  • Si se llega a dar el caso en el cual usted considere que se han violado sus derechos a la protección de datos personales puede acudir con toda libertad al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos mejor conocida como IFAI.
  • Si el usuario utiliza los servicios del sitio web de Estrago, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.
  • Última actualización: 09/03/2022
Terminos y condiciones

Registro del Cliente

Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de openbox.estrago.mx su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.

Servicios de Pago

Estrago ofrece licencias pagadas en diferentes modalidades (suscripción mensual, suscripción semestral, suscripción anual, entre otros) por una tarifa especificada en cada programa o plan de pago, y todas las tarifas están expresadas en pesos Mexicanos o han sido convertidas en moneda local cuando se requiere. Al adquirir cualquier licencia, el titular es responsable de pagar ocasionalmente o periódicamente (dependiendo del producto que se escoja) por medio de los siguientes métodos acordados en el ejercicio comercial.

Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente
Estrago E-commerce Group no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, semestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe solicitar la cancelación de su suscripción máximo un día antes de que finalice su periodo de corte al correo [email protected] tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.

Política de Reembolso

En Estrago garantizamos tu satisfacción, es por esto que te comentamos nuestra política de reembolsos y cancelaciones.

Los reembolsos serán consideradas y deberán radicarse en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación de dicha facturación. Los motivos para solicitar un reembolso unicamente son:

  • Por transacción fraudulenta
  • Por transacción no autorizada
  • Por discrepancia entre la cantidad pagada y aquella que esté reflejada en la página web.

En el caso del dinero que agregues a la categoria de saldo de billetera, wallet virtual o saldo a favor , este aplica las mismas politicas de reembolso.

Cambios

Estrago se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, Estrago podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Legislación

Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.

Buen fin

Obtén 20%
Cupón: estrago
00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Registro de distribuidor

1
Datos de cuenta
2
Datos complementarios
Nombre(s)
Email
Apellidos
Usuario
Contraseña
Verificar contraseña
Estado
Calle y numero
C.P.
Ciudad
Colonia
Teléfono