TU ENVÍO ES GRATIS EN COMPRA DE 100 O MAS LLAVEROS A TODO MÉXICO
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar en la institución bancaria Scotiabank con deposito, hacer transferencias electrónicas desde tu banca en línea, hacer pagos en efectivo en cualquier oxxo y telecom telegrafos de la Republica mexicana, pagar con tus tarjetas de debito o crédito con el método seguro de pago Stripe, PayPal o Mercadopago.
Puedes llenar tu solicitud de mayorista en la cual obtendrás precios especiales en tus compras sea cual sea el monto de ella, cuesta lo mismo el envió tanto en menudeo como mayoreo. Consulta mas información en el área de distribuidores.
Si tu carcaza personalizada a sufrido algún defecto de fabricación, contactanos vía Whatsapp (6141067950) o vía Messenger Facebook. Recuerda que deberás proporcionarnos tu nombre, email, núm. de pedido, asunto y fotografías del producto defectuoso, tienes 7 días naturales para hacer tu reclamo después de haber recibido tu pedido. El reembolso en saldo a favor como consecuencia de una devolución será igual al importe del costo del producto defectuoso, (gastos de envío no incluidos).
SÍ, sí puedes agregar piezas a tu pedido, solo se permiten antes de 24 horas naturales.
Cada pedido requiere un tiempo de producción, sobre todo las fundas personalizadas, el tiempo estimado de fabricación del pedido en compras a menudeo es de 24 a 48 horas hábiles, si tu compra es de mayoreo o eres mayorista el tiempo estimado es de 72 a 96 horas hábiles. Los tiempos de fabricación pueden variar dependiendo la demanda de la fecha.
Tenemos los siguientes tipos de envió: FedEx terrestre $155.00 Tardanza de 3 a 5 días hábiles, DHL Express $180.00 Tardanza de 1 a 2 días hábiles. Tenemos envió gratis en compras superiores a $599 pesos en menudeo y superior a $1,599 pesos en mayoreo, al rebasar esas cantidades de compra aparecerá en las opciones de envió la opción del gratuito en el carrito de compras automáticamente. *NOTA* si tu código postal es en alguna zona alejada o de reexpedición, en el caso de los envíos express las paqueterías no garantizan la entrega en 1-2 días hábiles. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
En caso que se solicite un reembolso por defectos de fabrica, cancelaciones de pedidos y/o producción o algunas otras situaciones que se presenten y sean validadas, el rembolso será unicamente por saldo a favor en su cuenta, del cual podrán hacer uso en sus siguientes compras. Como excepción, los casos donde el pago fue realizado por medio de las plataformas de Paypal o MercadoPago permitiendo hacer reembolso directo en sus cuentas. En casos de pedidos con producciones premium y gold no podrán ser cancelados ya que se empiezan a producir desde el momento que el pedido se ingresa.
Cualquiera que sea tu envío seleccionado tiene cobertura para toda la república mexicana.
Puede haber variaciones de color, no se garantiza un color exacto, ya que los diferentes monitores o pantallas de los móviles dan una resolución y colores diferentes con una misma imagen, a su vez puede tener alguna ligera variación en el acomodo de impresión.
NO, solo fabricamos los modelos que están en el listado como disponibles, agregamos modelos continuamente para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Se Incluye una cobertura contra daño o extravío de hasta 30 VSMDF en paquetería DHL o FedEx, si necesitas una cobertura mayor conforme a tu compra comunicate directamente con un asesor o vía WhatsApp (6141067950) o vía Messenger de Facebook.
Después de generar tu pedido en el sitio tienes 24 horas para realizar el pago del mismo, de lo contrario el pedido se eliminara automaticamente, puedes generar un nuevo pedido si esto sucede.
No, las piezas no se pueden cancelar de que se paga el pedido ya que entran a un proceso de impresión en conjunto a todos pedidos.
Para validarte tu garantía en casos exclusivos de tener defectos de fabrica, debes enviarnos tu código de pedido para ver si entraría y una vez que sea aceptada se pide evidencia fotográfica de las piezas destruidas.

Gracias por tu registro

Te llamaremos de una lada 614 en cuanto uno de nuestros asesores este disponible.

Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V., mejor conocido como Estrago, con domicilio en calle C. República Dominicana #500, colonia Panamericana, ciudad Chihuahua, municipio o delegación Chihuahua, c.p. 31210, en la entidad de Chihuahua, país México, y portal de internet www.estrago.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Verificar y confirmar su identidad
  • Verificar datos de envió
  • Verificar datos de facturación
  • Generación de usuario y contraseña para la realización de compra.

No se divulgara ningún tipo de información personal o general de parte de los usuarios, únicamente se otorgara a terceros en los siguientes casos:

  • Orden de ley
  • Orden de allanamiento o cita judicial
  • Casos especiales siempre y cuando se encuentre bajo una orden judicial o autorización por escrito.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Mercadotecnia o publicitaria

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, envíe un correo a [email protected] con su solicitud y con gusto lo atenderemos. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. Nuestro sitio web no utiliza las denominadas en informática como cookies.

  • Qué datos personales utilizaremos para estos fines?
  • Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad no se necesitan datos sensibles (Origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual), sin embargo utilizaremos los siguientes datos personales para la realización de facturas en caso de solicitarlas o para realizar la entrega correcta en caso de que se solicite una compra:
  • Nombre completo
  • Registro Federal de Contribuyentes(RFC)
  • Domicilio fiscal
  • Domicilio de envío (A donde llegaría el pedido realizado)
  • Teléfono particular
  • Teléfono celular
  • Correo electrónico
  • ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?
  • Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
  • Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: Llamar al 01(614)2611496 o mandar correo electrónico a [email protected] Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, ponemos a su disposición el siguiente medio:
  • Redactando un correo electrónico en el cual aclare su inconformidad o aclaración ya cancelación de registro, estatus de su registro u oposición, etc… El tiempo de respuesta para este trámite sería de 24 horas en días hábiles. Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
  • Nombre de la persona o departamento de datos personales: Aclaraciones
  • Domicilio: calle C. República Dominicana #500, colonia Panamericana, ciudad Chihuahua, municipio o delegación Chihuahua, c.p. 31210, en la entidad de Chihuahua, país MÉXICO
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Número telefónico: 01(614)261-1496
  • Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Mandar un correo electrónico a [email protected] con asunto: Revocación de consentimiento Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, ponemos a su disposición el siguiente medio: El titular recibirá respuesta a su revocación de consentimiento.
  • ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?
  • Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Desmarcar la opción de publicidad al momento de registrarse De manera adicional, le informamos que contamos con los siguientes listados de exclusión, en los cuales podrá registrarse para que sus datos personales no sean tratados para ciertos fines:
  • Nombre del listado Finalidad para las que aplica Medio para obtener mayor información Aceptan publicidad Mandar correos electrónicos con publicidad de Estrago. [email protected] ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?
  • ¿Mis datos financieros están protegidos? Nosotros no solicitamos este tipo de datos, para la realización de pagos con tarjetas de crédito o débito, contamos con un proveedor de pago llamado PayPal el cual utiliza SSL para la protección de datos financieros.
  • Si se llega a dar el caso en el cual usted considere que se han violado sus derechos a la protección de datos personales puede acudir con toda libertad al Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos mejor conocida como IFAI.
  • Si el usuario utiliza los servicios del sitio web de Estrago, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.
  • Última actualización: 09/03/2022
Terminos y condiciones

Registro del Cliente

Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de openbox.estrago.mx su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.

Servicios de Pago

Estrago ofrece licencias pagadas en diferentes modalidades (suscripción mensual, suscripción semestral, suscripción anual, entre otros) por una tarifa especificada en cada programa o plan de pago, y todas las tarifas están expresadas en pesos Mexicanos o han sido convertidas en moneda local cuando se requiere. Al adquirir cualquier licencia, el titular es responsable de pagar ocasionalmente o periódicamente (dependiendo del producto que se escoja) por medio de los siguientes métodos acordados en el ejercicio comercial.

Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente
Estrago E-commerce Group no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, semestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe solicitar la cancelación de su suscripción máximo un día antes de que finalice su periodo de corte al correo [email protected] tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.

Política de Reembolso

En Estrago garantizamos tu satisfacción, es por esto que te comentamos nuestra política de reembolsos y cancelaciones.

Los reembolsos serán consideradas y deberán radicarse en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación de dicha facturación. Los motivos para solicitar un reembolso unicamente son:

  • Por transacción fraudulenta
  • Por transacción no autorizada
  • Por discrepancia entre la cantidad pagada y aquella que esté reflejada en la página web.

En el caso del dinero que agregues a la categoria de saldo de billetera, wallet virtual o saldo a favor , este aplica las mismas politicas de reembolso.

Cambios

Estrago se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, Estrago podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Legislación

Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.

Buen fin

Obtén 20%
Cupón: estrago
00
Dias
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Registro de distribuidor

1
Datos de cuenta
2
Datos complementarios
Nombre(s)
Email
Apellidos
Usuario
Contraseña
Verificar contraseña
Estado
Calle y numero
C.P.
Ciudad
Colonia
Teléfono