Nos encargamos personalmente de revisar tus piezas despues de fabricarlas para luego empacarlas y enviarlas a su destino, aun asi, puede suceder que tu pieza presente algun daño o sea incorrecta, esto puede pasar durante el proceso de fabricacion o durante el trayecto en paqueteria. Si este ha sido tu caso, no te preocupes, en Estrago estamos comprometidos a proteger tu inversion y conservar tu confianza, por eso ponemos a tu disposicion, en el momento que sea necesario, la garantia Cero Riesgos.
Por favor, mándanos vía Messenger de Facebook o al Whatsapp oficial 6141067950 una foto y un video mostrando especifica y claramente los daños en la pieza o si esta es errónea, en el video debes mostrar como intentas poner la pieza en el celular. Después, debes grabar el modelo interno del teléfono para verificar que es el mismo celular para cual hiciste tu pedido.
Tras haber revisando las evidencias, te escribiremos para darte a conocer los motivos por los que n o podemos hacer valida esta garantía o las instrucciones para que puedas obtener un saldo a favor, con el que podrás mandar a fabricar nuevamente la pieza dañada o incorrecta en tu siguiente compra, el reembolso solo sera por saldo a favor y se aplicara en un termino no mayo a 48 horas hábiles después de revisar y aprobar las evidencias.
Es posible que en algunos de los protectores que pediste logres percibir evidencias de impresión, esto es parte del proceso de fabricación y no es considerado como daño. Si este es el motivo por el cual no estas completamente satisfecho con tu compra, puedes regresar el producto y te reembolsaremos el costo unicamente del protector, los gastos de envió corren por tu cuenta.
A partir del día en el que llego tu pedido, tienes 7 días naturales para pedir que se haga valida esta garantía, si pasa ese lapso y no presentaste queja alguna, queda bajo tu responsabilidad cualquier daño o perjuicio.
Te llamaremos de una lada 614 en cuanto uno de nuestros asesores este disponible.
Aviso de privacidad
ESTRAGO E-COMMERCE GROUP S.A.S de C.V., mejor conocido como Estrago, con domicilio en calle C. República Dominicana #500, colonia Panamericana, ciudad Chihuahua, municipio o delegación Chihuahua, c.p. 31210, en la entidad de Chihuahua, país México, y portal de internet www.estrago.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
No se divulgara ningún tipo de información personal o general de parte de los usuarios, únicamente se otorgara a terceros en los siguientes casos:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, envíe un correo a [email protected] con su solicitud y con gusto lo atenderemos. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. Nuestro sitio web no utiliza las denominadas en informática como cookies.
Registro del Cliente
Al registrarse usted acepta recibir información y ofertas de openbox.estrago.mx su información personal nunca se comparte con otras empresas y se maneja con la máxima confidencialidad. El que se incluya en nuestra base de datos de clientes es opcional y si desea retirarse del registro, póngase en contacto con nosotros.
Servicios de Pago
Estrago ofrece licencias pagadas en diferentes modalidades (suscripción mensual, suscripción semestral, suscripción anual, entre otros) por una tarifa especificada en cada programa o plan de pago, y todas las tarifas están expresadas en pesos Mexicanos o han sido convertidas en moneda local cuando se requiere. Al adquirir cualquier licencia, el titular es responsable de pagar ocasionalmente o periódicamente (dependiendo del producto que se escoja) por medio de los siguientes métodos acordados en el ejercicio comercial.
Cancelación de Suscripción Modalidad Plan Recurrente
Estrago E-commerce Group no ofrece reembolsos para pagos recurrentes en un plan de suscripción, si la membresía no fue cancelada antes de realizarse el cobro automático. Para evitar un cargo automático mensual, semestral, anual u otro aprobado en su compra inicial, debe solicitar la cancelación de su suscripción máximo un día antes de que finalice su periodo de corte al correo [email protected] tendrá acceso a su suscripción durante el resto de ese período.
Política de Reembolso
En Estrago garantizamos tu satisfacción, es por esto que te comentamos nuestra política de reembolsos y cancelaciones.
Los reembolsos serán consideradas y deberán radicarse en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de notificación de dicha facturación. Los motivos para solicitar un reembolso unicamente son:
En el caso del dinero que agregues a la categoria de saldo de billetera, wallet virtual o saldo a favor , este aplica las mismas politicas de reembolso.
Cambios
Estrago se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios supondrá la aceptación de los mismos. Además, Estrago podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.
Legislación
Las controversias se resolverán de conformidad con la legislación Mexicana.